El azúcar es y siempre ha sido un ingrediente muy popular y cotizado a lo largo de la historia. Sin duda alguna es ámpliamente conocido y consumido por casi todo el mundo al rededor del planeta. Pero ¿cuándo realmente sabemos acerca del azúcar y de sus efectos en nuestra salud?…¿Es el azúcar realmente adictiva?… ¿Existe tal cosa como azúcar inofensiva?…Y en tal caso, ¿cuál es la diferencia entre Azúcares Naturales y Azúcares Procesadas?
El azúcar es sin duda alguna una de las mercancías más comercializadas en los mercados en el mundo. Por demaciado tiempo ya la gente ha estado inconsciente de los efectos negativos que el azúcar puede tener en nuestros órganos. La mayoría de la gente siguen aún inconscientes. Sin embargo, poco a poco la gente está despertando y comenzando a estar más consciente de qué tan adictiva es realmente el azúcar.
Hay diferentes tipos de azúcares. Algunas formas de azúcares son peores que otras. Existen las Azúcares Naturales que son las que uno encuentra en las frutas y otros alimentos naturales, y luego existen las Azúcares Procesadas y las Azúcares artificiales, ambas de ellas son las que uno encuentra en los productos procesados.
A lo largo del último siglo se han hecho un sinfín de estudios sobre los diferentes tipos de azúcares y sus efectos en nuestra salud. Para nuestra sorpresa resulta ser que las Azúcares Procesadas son consideradas como el peor ingrediente que podríamos consumir en términos del daño que le poduce a prácticamente cada órgano de nuestro cuerpo. Y luego hay otro problema grande con estas Azúcares Procesadas: Son sumamente adictivas. Desafortunadamente, nosotros en general no estamos hablando lo suficiente acerca de este tema de la Adicción al Azúcar y de cómo luchar contra esta terrible aflicción.
Sucrahólicos Anónimos es un espacio seguro creado como un grupo de apoyo designado para apoyar e incentivar al público a descubrir más acerca de este tema y donde podemos hablar abiertamente y compartir experiencias y consejos de cómo combatir esta adicción.
Bienvenidos a Sucrahólicos Anónimos.