¿Hasta dónde hay que llegar para que nos demos cuenta del daño que le estamos haciendo a nuestros cuerpos y a nuestra salud? Y una vez que nos damos cuenta, ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Cuál es una manera efectiva de sanarnos con alimentos nutritivos como los germinados?
Esa es MI historia. Durante muchos años comía, tomaba y consumía cualquier cosa que estaba disponible, cualquier cosa que sea sabrosa y lo consumía tanto como quisiera sin importar el daño que le podría estar haciendo a mi salud. Como hombre joven y libre yo disfrutaba de los beneficios de la juventud sin sufrir los efectos negativos del tipo de vida que estaba viviendo. No fue sino hasta mucho después cuando empecé a sentir los efectos de todos aquellos alimentos dañinos y del tipo de vida que estaba elijiendo. Años de mala alimentación y de mal estilo de vida se habían convertido en efectos negativos para mi salud. Yo ni sabía el verdadero precio que me costaría el tipo de vida que yo llevaba. Al engordar y enfermarme me vi obligado a encontrar una VERDADERA solución que me ayude a sanar de manera permanente en vez de tener que depender de drogas químicas para a penas “tratar los efectos” (las cuales luego crean un sinfín de efectos secundarios, contra-efectos, efectos a largo plazo, y muchos otros efectos negativos conocidos y otros aún desconocidos).
Afortunadamente fui bendecido con la oportunidad de aprender más en detalle acerda de los alimentos. Cúales alimentos son prejudiciales para la salud y porqué; y cuáles alimentos son beneficiosos y porqué. También aprendí cuál sería una verdadera alternativa práctica para vivir un estilo de vida sano y así tomar control de mi salud a través de mi alimentación, con la finalidad de vivir una vida sana y sentirme siempre bien mientras pierdo todo ese exceso de peso de una manera sana y segura a través de una alimentación basada en alimentos ricos en nutrientes, tales como los germinados, en vez de alimentos alto en calorías.
Fue así como mi historia empezó y como logré dar un cambio radical en mi vida con respecto a mi salud. Ahora me siento físicamente mejor que nunca antes, he estado continuamente perdiendo peso y además ya no tomo ningún tipo de farmacéutico en lo absoluto. Esa es mi historia.